El movimiento 15 M continúa activo
La Asamblea del 15M tendrá entre los puntos del día debatir la propuesta de difusión o continuidad en los barrios de Logroño, así como, informar sobre la marcha popular que comenzará el próximo sábado.
En este sentido, el movimiento de indignados ha informado a través de un comunicado de prensa que, los caminantes procedentes de Pamplona llegan a Logroño el sábado día 2, por lo que la salida desde Logroño se realizará el domingo día 3 de julio.
Dentro de la ruta norte de la Marcha popular a Madrid las etapas que cubrirán desde el ramal que comienza en Logroño seguirán el camino de Santiago. Así, el día 3, los indignados se desplazarán desde la capital riojana hasta Nájera, el 4 hasta Santo Domingo y hasta el 7 de julio recorrerán parte de la geografía burgalesa.
Están previstas la realización de asambleas en las plazas de Nájera y Santo Domingo. En Burgos se unirán las marchas que vienen desde Santander, Bilbao, Donosti y Vitoria. Juntos, saldrán el día 7 de Julio desde Burgos hacia Madrid siguiendo la ruta de la N1 con la idea de llegar a Madrid el día 23 de Julio, junto con todas las marchas del país.
Por otro lado, el 15M continúa “indignado” con el acto de investidura de Sanz, al que, la Guardia Civil impidió su llegada a San Millán de la Cogolla el pasado sábado. Así, la carta al director publicada por Rioja2.com, está teniendo una gran repercusión mediática a través de las redes sociales.
Twitter y Facebook son los escenarios elegidos por los indignados para continuar mostrando su descontento con la clase política, así como para reivindicar sus derechos como ciudadanos en actos como la investidura de Pedro Sanz.
En este caso, Rioja2.com hizo pública la denuncia de Íñigo Crespo, un riojano que aseguró sentirse, “segregado en mi propia tierra”, y añadió que “la primera medida de austeridad del Presidente Sanz ha consistido en una enorme fiesta de toma de posesión, carísima, con medidas de seguridad propias de Madonna”.
0