El Naturhouse afronta su primer amistoso con cinco bajas
El Naturhouse La Rioja se medirá hoy al Reyno de Navarra en el primer amistoso del año, al que llega con cinco bajas, es decir, prácticamente en la misma situación en la que terminó la primera parte de la temporada.
No obstante, en algunos casos, las bajas de mañana tendrán que ver con la precaución -como los casos de Guardiola y Arrieta- y situaciones “puntuales”, como la gastroenteritis que sufre Velasco o que el brasileño Ales Silva no regresará a Logroño hasta el sábado.
Así, la principal baja, o la más real, en el equipo de Logroño, es la del ruso Pavel Baskin, que sigue sin recuperarse de sus problemas de pubis.
El objetivo de los riojanos en este partido es “recuperar sensaciones de competición, el resultado es lo de menos”, admite el entrenador de los riojanos, Jota González, consciente de que ante las ausencias de los dos conjuntos el choque es poco más que un entrenamiento para ambos.
“Los jugadores que están en buenas condiciones entrenan bien y ahora solo se trata de ir recuperando el ritmo”, ha incidido el preparador de los riojanos, que tras este partido jugarán otros dos amistosos, en Valladolid y León.
0