El Naturhouse deja huella en el Reyno
Segundo partido de pretemporada y segunda victoria. En esta ocasión, el Naturhouse La Rioja viajó a tierras navarras para enfrentarse al Reyno de Navarra San Antonio (32-33). Los franjivinos acabaron vencienco por la mínima gracias a su mayor velocidad e intensidad en el juego, clave para que el conjunto local no pudiera lograr la victoria.
Con Ruesga jugando de extremo, Malmagro y Nikcevic reservados por precaución y las bajas de Urdiales y los tres internacionales júniors (Mindegia, Crowley y Agirrezabalaga),
el cuadro dirigido por Chechu Villaldea no pudo frenar el empuje riojano, que dominó en el marcador hasta una parte final en la que el conjunto antoniano reaccionó.
Por su parte, el equipo riojano, pese a las bajas de Tiomentsev y Velasco en este partido, mostró buenas maneras en su rodaje ante del comienzo de la competición.
En conjunto, y a pesar de la derrota de los locales, ambos equipos dejaron muy buen sabor de boca, destacando sobre todo la buena forma física de los de Jota González.
0