El Naturhouse, en busca de su segunda 'machada'
El Naturhouse La Rioja recibe mañana al Ademar León con la consigna de buscar la segunda sorpresa ante un “grande” de Asobal, tras ganar al Valladolid, lo que le permitiría mantener una cierta distancia con los últimos clasificados.
La falta de resultados fuera de su pista hace que los riojanos deban pensar en cada partido en su pista casi como una final, incluso aunque se trate de partidos muy poco asequibles, como el de mañana.
El técnico de los riojanos, Javier, “Jota”, González, reconoce que “va a ser difícil repetir”, en alusión a su triunfo sobre el Valladolid, e incluso reconoce que “si pudiese elegir, hubiese preferido ganar la semana pasada al Teka” ya que “es un rival directo”.
En cualquier caso, la derrota en Santander devuelve al Naturhouse a una situación incómoda, con sólo dos puntos de ventaja sobre varios de los últimos clasificados, que podrían igualarle si mañana se cumple la lógica y el Ademar gana en Logroño.
“La semana pasada fallamos mucho en la recta final del partido, eso nos ha pasado varias veces fuera de casa, pero aquí es al revés”, advierte el entrenador, con lo que pide a sus jugadores llegar a la recta final con opciones “porque si lo hacemos, podemos ganar”.
En la convocatoria, el equipo riojano sigue con los jugadores justos para formar la convocatoria, ya que aunque recupera a Gustavo Alonso, que hace más de un mes fue operado de una fractura en un hueso de la cara, pierde a Pepe Novelle, recién intervenido de una rotura de los huesos propios de la nariz
0