El 'nuevo' Partido Riojano
Entre las principales novedades destaca la creación de la figura del vicepresidente. Éste se convertirá en la segunda autoridad dentro del partido, y entre otras funciones, será el encargado de sustituir al presidente cuando así sea necesario. Asimismo, la figura del vicepresidente del Partido Riojano asumirá las competencias en materia de relaciones institucionales.
De igual forma, se crea el Consejo Municipal del Partido Riojano. Este nuevo órgano dependerá directamente del secretario General del Partido Riojano y estará integrado por los cargos públicos municipales. En cuanto a su función, este nuevo órgano deberá gestionar la coordinación municipal.
La estructuración del Partido Riojano en la ciudad de Logroño también experimenta cambios importantes con la creación del Comité Territorial de Logroño. De esta forma, la estructuración del Partido Riojano en Logroño quedará de la siguiente forma; la asamblea territorial de Logroño (integrada por todos los afiliados del PR en Logroño), el Consejo de Ciudad y la creación de la nueva figura; el Comité Territorial de Logroño.
Ya dentro de la estructura comarcal se crean cinco Comités Territoriales (Rioja Alta, Rioja Baja, Rioja Centro, Cameros y Logroño) que sustituyen a los 14 que había antes. Cada uno de estos comités territoriales estará formado por un coordinador territorial y un mínimo de 5 vocales.
0