El Parque del Ebro y otros puntos de Logroño amanecen llenos de basura
El Parque del Ebro es el lugar elegido por muchos logroñeses para iniciar el día con un paseo. El número de los paseantes aumenta los días festivos. Este viernes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, quienes han estado en el Parque del Ebro se han llevado una desagradable sorpresa: mucha basura. Botellas de alcohol, de refresos y muchas bolsas de plástico llenaban el césped y rodeaban los bancos, dejando claro que se trataba de los restos de la fiesta de Halloween de la noche anterior.
Los costes del botellón
En redes sociales, las imágenes ha despertado las críticas de muchos vecinos de Logroño, hartos de la situación. Se han quejado del mal comportamiento de muchas personas y han pedido educación, apelando al cuidado del planeta y a la lucha contra el cambio climático.
En Avenida de Navarra, la basura ha cubierto las aceras, generando una imágenes que han enfadado a los logroñeses en la redes sociales. Igual que en el Parque del Ebro, se podía ver que eran restos del botellón: botellas, vasos y bolsas de plástico y todo tipo de residuos se acumulaban en la calle a primera hora de la mañana.
0