El PR en Calahorra pide que se retire la multa
El Partido Riojano de Calahorra ha exigido al Ayuntamiento de esta localidad que retire la multa impuesta al vecino de la ciudad por pegar diversos carteles solicitando un puesto de trabajo.
Para los regionalistas no es de recibo que a este ciudadano se le aplique la multa más elevada que contempla la Ordenanza Municipal, 92 euros, sobre todo, cuando el propio Ayuntamiento ha incumplido la ordenanza, como así se ha demostrado, pegando carteles de propaganda municipal en mobiliario urbano.
Para los regionalistas el Consistorio debe dar ejemplo y no le sirve la excusa del concejal de Limpieza, José Ibáñez, de “que no pueden controlar la ciudad entera”.
El Partido Riojano de la localidad considera que estos carteles no son ofensivos y que el vecino multado, un parado con cargas familiares, pretendía, con esta pegada de carteles, encontrar un trabajo con el que poder mantener a su familia. Sin embargo lo que se ha encontrado, añaden, es con una multa que no puede pagar.
Por todo ello, el Partido Riojano exige al Ayuntamiento que dé ejemplo y a su alcalde, Javier Pagola, que dé la cara y explique la doble vara de medir del Ayuntamiento Calceatense.
0