El PR reprocha a Sanz su actitud tras conocerse el informe del Tribunal de Cuentas
El Partido Riojano considera que el Tribunal de cuentas ha dado un serio varapalo al Gobierno de Pedro Sanz porque “le ha echado en cara su nefasta gestión del dinero público de todos los riojanos”.
Haciéndose eco de la noticia que publicaba hoy Rioja2.com, los regionalistas censuran la actitud del presidente de la Comunidad riojana. “No es de recibo que el presidente de una Comunidad menosprecie de esta forma tan descarada las recomendaciones del Tribunal de Cuentas. No puede ser que el presidente de una Comunidad salga al paso diciendo que todos los años le dice lo mismo. ¿Está acaso Pedro Sanz reconociendo su nefasta gestión?” se preguntan en un comunicado.
El informe del Tribunal de Cuentas reconoce la existencia de empresas públicas que están perdidas por no hablar de las alusiones a las subvenciones. Para los regionalistas el llamamiento del Tribunal de Cuentas para revisar la concesión de subvenciones confirma lo que todos sabemos; que en La Rioja, el Gobierno del PP concede las subvenciones basándose en criterios meramente clientelistas.
El PR asegura que el informe del Tribunal de Cuentas ratifica las denuncias de los regionalistas porque no es de recibo que el Gobierno de Pedro Sanz haya hipotecado de esta forma el futuro de los riojanos con una deuda que asciende a 689 millones de euros.
0