“El que la hace, la paga”
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } El presidente del Consejo Regulador ha comenzado su intervención advirtiendo que estas polémicas no son buenas para la Denominación de Origen y que la semana pasada desde un partido político se han mezclado churras con merinas.
En todo caso, ha afirmado que el Consejo Regulador va a mantener la confidencialidad de sus inscritos. Por eso, no se ha hablado en ningún momento de nombres y apellidos, pero sí ha avisado de que los servicios técnicos funcionan a la perfección y que el expediente está abierto para depurar responsabilidades se las hubiere, tanto de viticultores como de bodegas.
“El que la hace, la paga, como siempre”, ha sentenciado. Víctor Pascual también ha querido dejar claro que no tiene ninguna vinculación con la bodega que ha realizado el supuesto fraude. Además ha transmitido tranquilidad tanto a los inscritos en la Denominación como a los consumidores y a la sociedad en general.
Pascual ha añadido que “no ha habido fraude, porque la uva y el vino no se han calificado, pero sí ha habido un intento de fraude”, aunque ha señalado que “se debe estar tranquilo porque los controles estrictos de la calidad están preservados”.
0