El Real Madrid arrolla al Deportivo

0

El Real Madrid mostró por fin su mejor versión y goleó (6-1) al Deportivo de la Coruña, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, en la que el Barcelona no pudo pasar del empate (1-1) ante el Mallorca en el Camp Nou y cedió la tercera plaza al conjunto blanco.

Con el estímulo que da jugar después de que tu máximo rival se haya dejado dos puntos, los blancos salieron muy motivados y sentenciaron el choque en el primer tiempo. Cristiano abrió el marcador de cabeza en el minuto cuatro y todas las estrellas fueron viendo puerta hasta que él mismo se encargó de cerrarlo con el mejor tanto de la noche en una gran jugada personal.

“Algún día un pobre rival pagará por las ocasiones que fallamos”, aseveró Mourinho tras doblegar al Ajax en la 'Champions', el mejor partido de los suyos hasta el de este domingo. Y el rival ha sido un pobre 'Depor', muy pobre y que ya es colista. El conjunto gallego sigue emitiendo síntomas preocupantes y no pudo hacer nada ante el festín local.

El astro de Madeira marcó su segundo gol en Liga --el primero fue de penalti ante el Espanyol-- al rematar de cabeza un córner en el minuto cuatro. Los locales se ponían pronto por delante, una de las claves que todavía no habían encontrado este curso, y a partir de ahí todo fue a placer.

Ozil, gris ante el Levante y suplente en Auxerre, se estrenó como goleador en un partido oficial con la camiseta madridista. A los 24, el internacional alemán batió a Manu con un gran disparo lejano. El acierto goleador no se detuvo y sólo diez minutos después, fue otro fichaje, Di María, el que pusiera el tercero. Partido sentenciado al descanso y por fin tocaba disfrutar.

Tras la reanudación, Higuaín, que lleva ajustando el punto de mira desde agosto, hizo el cuarto al aprovechar un gran pase del extremo argentino, que volvió a cuajar un gran partido y así se lo reconoció el Bernabéu cuando fue sustituido. Por si los visitantes no habían tenido suficiente, Ze Castro se marcó el quinto en propia puerta y Cristiano hizo el sexto en el último minuto. Antes, sólo Juan Rodríguez, cuando estaba todo perdido, pudo 'maquillar' ligeramente el electrónico.

Así, el Real Madrid se encuentra con su mejor versión antes de que la competición se pare dos semanas por las selecciones. Parece que los problemas de Mourinho con la prensa y la 'semana del silencio' sólo se han notado fuera del vestuario, porque el equipo respondió y se aupó a la tercera plaza en el que fue el mejor partido de lo que va de temporada.

Etiquetas
stats