El resto de la jornada
El Estadio de los Juegos Mediterráneos acogerá el duelo entre el Almería y el Levante, dos recién ascendidos que se encuentran actualmente en posiciones bien distintas. Así, los almerienses, que vienen de empatar a uno de su visita a Zaragoza, buscarán un triunfo en casa que les asegure, casi matemáticamente, su permanencia en Primera División, ya que, en caso de ganar, sumarían 42 puntos. El entrenador rojiblanco, Unai Emery, pierde por lesión a Corona, pero podrá contar con Acasiete y Paunovic, recuperados de sus respectivas molestias físicas.
En la dinámica por dar el salto definitivo y dejar atrás los puestos de descenso, en encuentran Deportivo y Murcia. Los gallegos, ya fuera de la zona caliente reciben en casa al conjunto de Javier Clemente que la semana pasada sumó su primera victoria como técnico del conjunto pimentonero tras golear al Espanyol (4-0).
Igual ocurre con Zaragoza y Valladolid, decimosexto y decimoseptimo clasificados, respectivamente. Maños y pucelanos no pueden confiarse y están obligados a empezar a sumar si no quieren pasar apuros al final de la campaña. Villanova no podrá contar con Gabi, quien no recibió la cautelar por su sanción.
0