El susto de Johnson
Stevie Johnson, el mejor jugador del Caja Rioja en los cuatro primeros partidos de la temporada, dio este martes en el transcurso del entrenamiento del equipo riojano en el Palacio de los Deportes, el susto de la jornada después de que, tras intentar atrapar un balón suelto, apoyara mal su pierna izquierda y abandonara el entrenamiento del equipo con evidentes síntomas de dolor en el tobillo y la rodilla.
Al final, después del examen de los médicos del club, todo quedó, aparentemente, en un susto. La primera exploración de la rodilla y el tobillo no mostró síntomas de una lesión más grave y a lo largo de este miércoles volverá a ser examinado por los galenos del club para descartar cualquier afección.
Jesús Sala, técnico del club, se mostraba relativamente tranquilo a la conclusión de la sesión técnica. “Stevie se ha hecho daño en la rodilla y el tobillo después de un salto en el que no pudo apoyar bien y los médicos creen, después de explorarle, que todo se va a quedar en una torcedura”. De hecho el técnico madrileño reconoció que “si realmente no es más, el jugador viajará con el equipo para el partido de Cáceres”.
Johnson, que cumple su segunda temporada en el Caja Rioja, se ha convertido en una de las piezas claves del madrileño sobre el parqué. Con 75 puntos y 84 de valoración, el estadounidense aporta consistencia y calidad al juego de los riojanos que este viernes, en tierras extremeñas buscarán su cuarta victoria del curso ante uno de los equipos que aún no han perdido.
Mantas Simonavicius es el otro jugador que arrastra problemas físicos. El pasado viernes, frente a Cornellá, el lituano jugó infiltrado por las molestias que arrastraba en el pulgar de su mano derecha pero “su evolución es buena”, reseña Sala. “Está entrenando con normalidad durante estos dos últimos días sin quejarse y eso es positivo”.
0