El Tedeón sigue marcando el paso
El Tedeón se mantiene, una semana más, como único líder de la Regional Preferente riojana después de derrotar con solvencia esta fin de semana al Atlético Vianés (3-1). Un triunfo que permite a los de Navarrete olvidar su primer tropiezo del curso (la semana pasada ante el Berceo) y seguir marcando el ritmo en la categoría.
Su más inmediato perseguidor, el Comillas, sumó su sexta victoria del curso a costa de un gris Berceo. El triunfo de los de Jesuitas, como el del Tedeón, es, sobre todo moral. Y es que dos derrotas consecutivas en las dos jornadas precedentes habían puesto en duda la capacidad del equipo logroñés. Frente al Berceo tuvieron que sufrir pero consiguieron una victoria que les permite seguir a tres puntos del liderato.
El San Lorenzo (con un partido menos) sufrió un duro revés en su lucha por continuar en la zona alta de la tabla. Conservó el tercer puesto gracias a la derrota del Berceo, pero perdió la segunda plaza al caer en su partido frente al Aldeano (2-1). Casalarreina y UF Rioja, los otros dos equipos que tratan de acercarse a los puestos altos, también ganaron sus respectivos encuentros. Los de La Rioja Alta se deshicieron del filial del Anguiano en casa (2-1), mientras que el bloque de Logroño se impuso a domicilio y con apuros al AF Calahorra (2-3).
El Bañuelos y el Celta Cenicero sumaron su segunda victoria del curso al imponerse al Santa María y al Calasancio B, respectivamente. Los de Baños vencieron 1-2 y los vinateros lograron el mismo resultado en Logroño. También el Haro Promesas sumó su segundo triunfo. Lo hizo en casa ante un Autol que no supo aprovechar su teórica superioridad y que cayó derrotado por 2-0.
La jornada se completó con el choque que disputaron en Santo Domingo de La Calzada el equipo local y el Pradejón. Las tablas (1-1) obligaron al reparto de puntos.
0