El Titín III y el San Juan ganan con claridad
El Campeonato de Clubs de La Rioja no guardó puente y aprovechó la festividad del 1 de noviembre para disputar la tercera jornada de competición en la que Ezcaray y Najerino, los dos equipos más solventes de la competición (han ganado sus dos primeros encuentros 4-0) descansaron.
Así, con los grandes favoritos recuperando fuerzas, el protagonismo lo acapararon el Titín III y el Club San Juan, que se adjudicaron los cuatro partidos que disputaron ante el Barberito I y el Albelda, respectivamente.
Los pupilos del pelotari de Tricio lo hicieron en el frontón de La Estrella contra el Barberito I. A primera hora de la mañana arrancaron los partidos en las instalaciones logroñesas que depararon cómodos triunfo para el equipo local. Y es que 18-7 y 22-7 se impusieron en los partidos de categoría juvenil (mano individual y parejas), mientras que en categoría senior las victorias para el Titín III fueron por 18-10 en mano individual y 22-7 en parejas.
Similar contundencia exhibió el San Juan ante el Albelda en el frontón de Fuenmayor. La emoción se reservó para el partido de parejas en categoría juvenil en el que el Albelda tuvo la oportunidad de sumar un punto. La postrera derrota por 22-19 acabó con las esperanzas visitantes ya que en el resto de encuentros cayeron de manera clara (18-7 en individual juvenil y 18-9 y 22-7 en individual y parejas senior, respectivamente).
El tercer enfrentamiento de la jornada fue el que dirimieron Pradejón y Villamediana en La Rioja Baja. Los pradejoneros sumaron sus segundas tablas (en la segunda semana de competición también firmaron el 2-2 ante el San Cosme) después de ganar los partidos individuales (18-6 y 18-0, en juvenil y senior respectivamente) y caer con similar contundencia en los choques de parejas (9-22 en categoría juvenil y 3-22 en senior).
0