El United gana al City en el último suspiro
Un gran encuentro el que se ha llevado el Manchester United por 4-3 ante su máximo rival el Manchester City que no ha podido frenar los ataques que en la segunda parte han realizado los diablos rojos. El partido comenzaba muy bien para el United que marcó su primer tanto en el minuto 2 tras una gran jugada en el área pequeña del internacional inglés Rooney. La alegría le duró poco al conjunto que dirige Alex Ferguson, ya que tras un grave error de su portero Luke Foster, Carlos Tévez aprovechó para ceder el balón atrás a Barry que anotó el empate a uno.
El partido llegaba con empate al descanso, pero a la vuelta del mismo Fletcher anotaba el 2-1, pero tres minutos después empataba Bellamy con un bellísimo tanto por la escuadra. A partir de entonces el partido lo controló en todo momento el United, con un gran Ryan Giggs que puso en graves aprietos a la defensa del City y más en concreto a su portero, Given.
El tercer tanto del United vino tras un gran pase de falta de Giggs sobre Fletcher, que sumaba así su segundo gol en su cuenta particular. Pero el City volvió a empatar el partido tras una gran cabalgada a la contra de Bellamy, que con un disparó al palo corto anotó su segundo tanto.
El árbitro añadió cinco minutos, lo que sirvió al United para ganar el partido, ya que cuando todo parecía finalizado un nuevo balón al área de Giggs acabó con el tanto de Michael Owen que dio la victoria al actual campeón de la Premier.
0