El Villarreal quiere seguir soñando
La jornada tendrá todas las miradas en el Ruiz de Lopera. El Betis, virtualmente salvado, recibe a un Villarreal dispuesto a quemar su último 'cartucho' en la pelea por el título. El técnico verdiblanco, Paco Chaparro tendrá las bajas de los lesionados Damià y Mark González, aunque, por contra, recuperará a Pavone, que volverá a la delantera tras cumplir un partido de sanción, junto a Fernando Vega y Rivera, ambos sobrepuestos de sus respectivas molestias físicas.
El Villarreal, por su parte, llega a Sevilla con la intención de defender la segunda plaza de la clasificación y retrasar el alirón del Real Madrid, que necesita de los tropiezos de los castellonenses y del Barcelona para alzarse con el título de Liga a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.
El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que recuperó la semana pasada la senda del triunfo tras dos tropiezos consecutivos ante Almería y Sevilla, buscará mejorar contra el Betis sus estadísticas ante equipos andaluces y confirmar de forma definitiva su candidatura a una segunda posición por la que también pelea el Barcelona, aunque siga sin poder contar con Guille Franco y Josico, ambos lesionados.
0