En el bar y con amigos

Rioja2

0

El clásico del año, Barça-Real Madrid, a pesar de caer en lunes y en medio de una alerta peninsular por lluvia y viento, no va a pasar desapercibido para nadie. Los bares seguirán siendo la primera y más masiva opción para los amantes del fútbol.

Según la Federación Española de Hostelería los españoles se dejarán de media unos doce euros en los establecimientos que ofrezcan el partido. Y es que tan sólo los afortunados que que tengan canales de pago lo podrán ver en sus casas los demás buscarán refugio en esas mismas casas o en los habitules bares de la zona.

Emilio Gallego, secretario general de la FEHR, considera que el Clásico, independientemente de quién gane, tendrá un ganador, la hostelería y no sólo porque se celebra en la víspera del puente de diciembre y en las cercanas fiestas navideñas, sino también porque se disputará un lunes que es un día tradicionalmente flojo para el sector.

Desde la Federación de Hotelería indican que el perfil del aficionado que verá el partido en el bar es un cliente “premium”, que opta por “bebidas de marca” y que tomará de “dos a tres consumiciones durante el partido”. “Este es un partido para verlo fuera de casa, con los amigos para comentarlo y divertirse”.

Por ello desde la redacción de rioja2.com no nos queremos perder ni un detalle de este emocionante partido. Saldremos a las calles para vivir in situ el que está considerado como el encuentro del siglo por el gran estado en el que llegan ambos clubes.

No dudes en buscarnos y dejarnos tus comentarios.

Este martes puedes ser tú también protagonista de un choque en el que se espera que gane quien gane, la deportividad y el buen rollo esté presente en todos los lugares.

Nos vemos en los bares

Etiquetas
stats