Fárdelej se reinventa y se traslada al centro de Arnedo
Fárdelej se reinventa y evoluciona a un nuevo formato que multiplica las actividades que se desarrollan en las calles, para deleite de los habitantes de Arnedo y todos sus visitantes. El nuevo planteamiento del festival reubicará todos sus escenarios al centro de la ciudad.
¿Cuántos escenarios? Hasta cuatro escenarios completarán la oferta musical de esta nueva edición del Fárdelej Festival Rioja Live.
Escenario Joven IRJ: se situará en Puerta Munillo, un enclave celebre en pasadas ediciones y en el cual se llevarán a cabo actuaciones musicales.
Escenario EMKA Music: este lugar ofrece el primer rasgo diferencial para esta edición. Un nuevo territorio donde la música en directo será protagonista, se encontrará junto al edificio 'Nuevo Cinema' de la Avenida de la Constitución.
Energy Sound Zone by Red Bull: estará muy próximo a esa misma ubicación, pero su objetivo en el festival es ofrecer sesiones de DJ’s.
Y por último, el Teatro Cervantes se convertirá en el Escenario Principal, un formidable recinto con mucho carácter que acogerá buena parte de los conciertos programados con el abono 2019.
Así, en un radio de apenas 200 m², el Fárdelej convertirá parte del núcleo urbano de Arnedo en una “villa cultural” donde podrá disfrutarse gratis de actuaciones musicales en directo, sesiones de DJ’s, así como de diferentes propuestas en alimentación con puestos de fardelejos, helados artesanos y otras muchas ofrecidas en la Food Truck Area.
Además se dispondrá de espacios gastronómicos donde poder degustar nuestros vinos de Rioja y otras bebidas. A todo ello, se sumarán actividades paralelas que se desarrollarán en el transcurso del festival, como por ejemplo la célebre sesión DJ del carro-móvil, que recorrerá las calles de la mano de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo.
Con este nuevo planteamiento, desde la dirección del festival, sus diferentes patrocinadores y la apuesta del Gobierno de La Rioja y el propio Ayuntamiento de Arnedo, se pretende dotar al mismo de la máxima “comodidad, cercanía y facilidad” a la hora de disfrutar de todas las alternativas culturales que ofrecerá el festival durante la semana. Los conciertos en los diferentes escenarios se ubicarán como viene siendo habitual, durante el fin de semana 12, 13, 14 de septiembre respectivamente.
En las próximas semanas se desvelará el cartel al completo con todos los artistas que participarán en esta edición y también se pondrá a disposición, a través de los medios de venta habituales, la venta anticipada de abonos.
0