La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

FER Comercio anima al sector comercial de La Rioja a abrir durante la jornada de Huelga

Rioja2

0

Desde la Federación de Empresarios de Comercio (FER Comercio) vemos con enorme preocupación, -como una prueba mas de la irresponsabilidad de los dirigentes sindicales-, las amenazas lanzadas por los responsables de UGT y CC.OO., en las que se advierte a los comerciantes que se tomara nota a la hora de comprar a aquellos establecimientos que no sean solidarios con “su causa”.

FER Comercio quiere animar a todo el sector comercial riojano a responder a los sindicatos abriendo sus puertas para garantizar la libertad y el derecho de compra y de adquisición de bienes y servicios de todos los ciudadanos riojanos. Afortunadamente, y a pesar de las amenazas, los consumidores inteligentes aprecian la calidad y el servicio de los establecimientos de la Comunidad.

Los sindicatos no van a conseguir que se siga desarrollando con normalidad la actividad comercial, como característica de una ciudad moderna y próspera, frente al discurso trasnochado y retógrado de estos líderes decimonónicos, que viven en otra época que nadie quiere recordar en la que se establecía un régimen de terror.

Queremos recordarles a las centrales sindicales que sus bases naturales son los trabajadores, no los empresarios, y los comerciantes tienen la consideración de empresarios, de pequeños empresarios, de autónomos, que cada día realizan esfuerzos de sol a sol para hacer rentables sus empresas y mantener los puestos de trabajo.

Creemos que esto no es más que una estrategia de coacción tan empleada por estas organizaciones, pretendiendo conseguir con estos métodos lo que no consiguen con los argumentos.

FER Comercio puede asegurar que los comerciantes de esta comunidad autónoma van a abrir sus establecimientos para salvaguardar el derecho al trabajo y el derecho de compra, respetando a los empleados que voluntariamente decidan ejercer el derecho a huelga.

A través de distintas fuentes consultadas, apenas el 1% del comercio cerrará este día.

Etiquetas
stats