Fin de semana trágico en las carreteras riojanas
El pasado fin de semana se ha saldado con una víctima mortal en las carreteras riojanas. El accidente ocurrió en la tarde del sábado como consecuencia de un choque frontal y una colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos en la Nacional-232 a la altura de la localidad riojana de Alfaro. Como resultado del choque frontal y de la colisión falleció el conductor de uno de ellos y hubo diez heridos más.
En otro de los vehículos viajaban cinco miembros de una familia y el padre se encuentra en estado crítico. Mientras él fue trasladado al Hospital San Pedro, el resto fueron atendidos en el Hospital de Calahorra, donde evolucionan favorablemente. El resto de heridos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Pero éste no ha sido el único suceso de este fin de semana. Ayer por la mañana, dos personas resultaron heridas por salida de vía del vehículo en el que viajaban, también en la Nacional-232 pero esta vez a la altura de Cenicero. Poco antes de las diez de la mañana de ayer, un particular alertó al SOS Rioja de la salida de vía de un turismo. A consecuencia del accidente resultaron heridos los dos ocupantes que fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Ya en la capital riojana, una persona resultó herida al salirse de la vía el vehículo que conducía. El suceso ocurrió en la calle Piqueras de Logroño poco después de la una de madrugada de ayer domingo. Fue la Policía Local la que alertó al SOS Rioja de la salida de vía de un vehículo. En este caso, el hombre fue atendido en el lugar del accidente porque no requirió traslado a centro sanitario.
“.
Mientras él fue trasladado al Hospital San Pedro el resto fueron atendidos en el Hospital de Calahorra, en donde evolucionan favorablemente.
El resto de heridos fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.
0