Gala de 'GH10': El secreto de Julito

Rioja2

0

La gala de anoche en Gran Hermano 10 estuvo repleta de sorpresas, sorpresas para los habitantes, que no dejaron de sentir, más que nunca, la noche de la gala. Sus familiares y amigos desfilaron por la casa, camuflados, detrás de espejos o por teléfono. Todos se lo pasaron bomba, la novedad da la casa la ofrece el hermano de Julito, que ha entrado a convivir con una nueva identidad. ¿Aguantará Julito este nuevo reto?

Julito era avisado de que alguien cercano a él iba a entrar en la casa como un nuevo concursante. Su hermano Isidro entraba en la casa minutos después con una nueva personalidad, se llama Jonathan, es de Santa Cruz de Tenerife y trabaja como recepcionista de hotel.

Los concursantes les recibieron encantados y Mirentxu se le ocurrió denominarle como “un hermano más” lo que despertó las carcajadas del público en plató. Pero Julito se quedaba rezagado para evitar que los nervios le traicionaran, sólo podía mirar al frente y asentir a todo lo que decía su hermano. Nadie podía descubrirlo, si alguien lo averiguaba, saldría inmediatamente de la casa.

No fue hasta horas después cuando los hermanos pudieron abrazarse entre los armarios del vestidor. Pasada la gala, los hermanos no han sido descubiertos e Isidro (más bien Jonathan) continúa en la casa de Gran Hermano junto a Julito.

ALMUDENA CON SU 'CACHORRITA'

Almudena estaba convencida de que iba a viajar a México para el intercambio de Gran Hermano. Pero más bien el país vino a ella y le trajo a su madre de regalo. La concursante se emocionó con los mariachis e incluso se atrevió con un sombrero típico. Sin embargo, la maleta no llegó más allá del jardín y Almudena sólo pudo abrazar a su madre.

GEMA LA SORPRESA DE CARLOS

Carlos pensaba que Jackie, su perro, sería su única sorpresa. El concursante no podía evitar las lágrimas cuando descubrió a su mascota, pero la sorpresa aumentó cuando pudo ver a su mujer, Gema, reflejada en la pared de estrellas del dormitorio. Aunque tenía que agitar los brazos, el concursante no paró de moverse para poder ver a Gema quien entre 'te quiero' y 'te espero', le animaba a seguir en la casa.

GISELA ANTE EL ESPEJO

Gisela tuvo que buscar espejos y elegir una puerta. Se decanta por la... verde. Tras ella encontró 'un espejo especial' que, cuando se mira en él, el reflejo revela a su madre. Gisela encontró palabras de ánimo y apoyo “Te quiero (...) he venido para darte fuerza, que estés bien, que no sufras por nada. Eres la mejor. Te queremos. Estás guapísima”.

Ante las palabras de su madre, ella sólo puede llorar y su madre seguía insistiendo para que su hija pudiera soportar la estancia en la casa tras la eliminación de sus amigas “que nadie te haga sufrir eres auténtica, eres así”, le decía.

IVÁN CON SUS AMIGOS

Para Iván se organizó un desfile pero, por primera vez, lo ve desde el otro lado. Acomodado en un lujoso sillón, presenció cómo las puertas del jardín se abrieron para dar paso a unos jugadores de sumo disfrazados que despertó las carcajadas del concursante. Los luchadores no eran si no sus propios amigos que desfilaron por la alfombra roja hasta encontrar el abrazo de su amigo que no les soltó en ningún momento entre carcajadas

ORLANDO, AMOR DE HERMANA

A Orlando le prepararon una típica caseta de feria en la que una muñeca pitonisa predice el futuro de sus clientes. Esta vez, la pitonisa fue sustituida por su propia hermana. Orlando no pudo contenerse y preguntar por su perrita, su familia, amigos... pero no pudo tocar a su hermana, lo que más quería el concursante en ese momento.

¿PALOMARES O ROMEO?

Palomares revivía la escena en que le pidió matrimonio a su novia. Recreando una escena de Shakespeare, el concursante pidió la mano de su novia en Italia encaramándose a un balcón que, esta vez ubicado en el jardín de la casa de Guadalix, un coro cantaba para dar paso a su novia. Palomares tardó tiempo en darse cuenta de que existía una escalera para subir hasta ella. Subió como pudo, a punto de caer al suelo para abrazar y besar a su novia. Muchos 'te quieros' hasta que Palomares tuvo que regresar al suelo del jardín.

MIRENTXU CONTENTA POR SU FAMILIA

Mirentxu se vio sumergida en la que podría ser la despensa de su propia casa. Creía que tan sólo iba a preparar una cena especial para sus compañeros pero al otro lado del cristal de la despensa estaba su hijo. Él quiso tranquilizar a su madre, le dijo que era un ejemplo para los de su edad, que todos sus hijos estaban bien y que Berta, su nieta, presumía de abuela en el colegio. Así, aconsejó a su madre que “no te comas la cabeza” y que siga en el concurso, “estamos muy orgullosos de ti, no sabes el apoyo que tienes”.

ENTREVISTA A NANI

Nani reconoce que en ocasiones echa en falta que Orlando sea cariñoso con ella, y es así como comienza la entrevista con Mercedes Milá, que una vez más pregunta: “¿Por qué tienen tanto miedo los hombres a decir lo que sienten?”. Lo de cariñosos lo traslada al terreno de la cama, y la joven intenta dejar el tema de lado para revisar las veces que ha hablado de sentimientos con el feriante: “ A lo mejor hemos hablado en tres ocasiones” dato escalofriante...

Entonces es cuando viene lo bueno, Nani reconoce que habla con Orlando, pero que “No de nuestros sentimientos ni de lo queremos. Vamos pasando el día a día”. Todo un matrimonio en la casa de Gran Hermano 10 señores.

Mercedes Milá le anunció a la joven en porcentaje de su expulsión: el 69,6% de la audiencia votó para que la madrileña saliese, se trata de el porcentaje más alto de esta edición de GH. Sobre el porcentaje, la joven afirma que lo que más le ha dolido es “Que Iván siga dentro de la casa”, pero una noche más 'el efecto Iván' sobrevive en la casa, y desde la sorpresa de anoche, más contento que nunca por la visita de sus amigos.

También hablaron de Liz, y de cómo la puertoriqueña se ha comportado con Nani y Gisela estas semanas, al respecto Nani afirma que “a ella nadie la ha apartado, es ella quien se ha apartado. De mí ni siquiera ha venido a preguntarme oye por qué te has distanciado. No, se lo pregunta a Loli o a Gisela. Así que yo también me he sentido distanciada de ella”.

Nani opina que “Iván no es malo, pero es egocéntrico, egoísta e irónico”. Después de hablar de los diferentes habitantes de la casa, el invitado de la noche: Martías, de GH4 le plantó un beso en los labios a Mercedes Mila, ante lo cual la presentadora dijo: “Si supieras hasta dónde me ha metido la lengua el guarro de él. Me voy a tener que ir a confesar, soy peor que tú, que ya es decir”.

La despedida de Nani estuvo protagonizada por su fiel amiga Gisela, un seco hasta luego a Orlando, muy prudente con Carlitos, y con Javi, también, y un besito para todos.

Etiquetas
stats