'GH10':la bronca de Almudena
Me parece lamentable que mientras otras cadenas y la mayoría de las instituciones se dedican a prevenir contra el mal uso del alcohol, en Telecinco no tengan problemas en suministrar alcohol a los participantes de Gran Hermano.
Muchas 12 causas, pero luego... Ayer en la fiesta de Navidad se cogieron una cogorza del 15, sobre todo Liz y Almudena.
¿Y que pasa si estando borrachas se caen y se rompen la crisma?
En fin, por suerte para Gran Hermano 10, al final el alcohol lo único que provocó fue una bronca tremenda y estúpida protagonizada por Liz y Almudena.
Ya muy tarde y con la mayoría de la gente durmiendo (la prueba exigía hoy hacer muchas cosas) llegaron al dormitorio Almudena, Liz y Orlando, como siempre, haciendo el tonto, haciéndose fotos y gritando.
Ana se levantó y les dijo que querían dormir, que porqué no se iban a jugar fuera del dormitorio.
TENER UNA CASA ASÍ DE GRANDE E IR AL DORMITORIO A JOROBAR ES QUERER TOCAR LOS HUEVOS Y TENER POCO RESPETO.
El que discuta esto es que no sabe lo que dice.
En fin. El caso es que Liz dijo cositas como que eran tontos lo que se creían que iba a ganar GH el que más limpie... Que tía más estúpida (hoy se dedica a hacerle carantoñas a Palomares). Claro que no se trata de eso, pero es una impertinencia despertar a alguien y encima reírte en su cara de su trabajo.
A lo mejor no ha pensado que no limpian para ganar, sino por higiene y vergüenza torera...
Además, Almudena, que puso a Nani de guarra, dijo que “todas las tías somos iguales” dejando caer que todas las mujeres son unas calentonas. Estaban hablando de “seso” y dijo que si no hay sexo en la pareja, entonces pones los cuernos y que entendía a Liz (sus calentones) porque “todas las tías somos iguales”. ¿Todavía habrá alguna mujer sin orgullo que la apoye?
¡HA LLAMADO GUARRAS A LAS MUJERES!
En fin. Liz le propuso a Orlando un trío con Nani. Orlando no pareció muy dispuesto...
Y entonces comenzó la bronca.
Ana regresó al dormitorio, con todo el derecho, porque la palabra lo dice: DORMITORIO, de dormir.
Y cuando con buenas maneras y calmada (cosa rara en Ana) le reprochó a Liz y Almudena estar montando juerga, éstas estallaron.
A Liz le parecían argumentos suficientes el hecho de que fuera día 25 para gritar en el dormitorio. Vale que quieras fiesta, ¿pero tiene que ser en el dormitorio? Dios, cuánto egoísmo.
Almudena llamó a Ana “grano en el culo” porque debió molestarle que le afearan la conducta, pero luego dijo que no, que se refería a Mirentxu y que llamarle a alguien “grano en el culo” no es faltar al respeto.
Sorprendentemente, Iván se puso de parte de Ana, y les dijo a Almudena y Liz que no llevaban razón, y que la gente tenía derecho a dormir. Hasta Orlando les dijo que estaban equivocadas.
En fin, una demostración más de egoísmo, estupidez y mala educación de estas dos divas: Almudena y Liz.
0