Gibanel y Elías lesionados
Ambos jugadores se lesionaron este domingo en el transcurso del partido ante el Sant Andreu. Gibanel sufrió un pinchazo en un isquiotibial que le obligó a ser sustituido. En su lugar saltó al campo Elías, que al rato tuvo que abandonar también el terreno de juego al recibir un codazo en la base de la nariz que le dejó mareado.
Si bien el estado de Elias no resiste gravedad, habrá que esperar al resultado de las pruebas para saber el alcance de la lesión de Gibanel.
En cuanto al estado de los demás lesionados, Pepe se encuentra a la espera de un diagnóstico exacto; el jugador sabe que tiene el ligamento cruzado de la rodilla derecha parcialmente roto. Según comentaba “tengo el cruzado roto y seguramente rotura fibrilar en varios músculos del gemelo. La verdad es que ha sido un golpe muy duro saber que estoy roto”. La lesión se produjo al saltar para despejar un balón y caer en un hoyo del campo. Los ánimos del jugador estaban muy bajos tras conocer su dolencia pues permanecerá varios meses en el dique seco.
0