Gmail se ha levantado
A pesar de que era posible hacer el login, el navegador se quedaba en espera de manera indefinida cuando intentaba redireccionarse hacia la pantalla de inicio. Una faena que puso en alerta a los 113 millones de usuarios de todo el mundo, que a través de un smartphone pudieron descargarse sus correos.
Gmail es un servicio que todavía está en pruebas desde 2004, pero que utilizan millones de usuarios en todo el mundo e incluso grandes empresas lo han adoptado como correo corporativo. La frustración fue tal, que Google emitió un comunicado oficial en el que confirmó que “algunos usuarios están teniendo dificultades a la hora de acceder a su correo de Gmail”.
El él, la firma además pidió perdón: “Sabemos lo importante que es Gmail para los usuarios ,así que nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos”.
Gmail va volviendo a la normalidad lentamente, aunque no se descartan fallos en algunas de sus prestaciones. De momento, se desconoce el motivo del fallo del servicio, que estuvo en funcionamiento en todo momento en otras aplicaciones, como el gestor de correo Thunderbird o algunos teléfonos móviles.
0