La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Gran goleada de la S.D. Logroñés

Rioja2

0

S.D. LOGROÑÉS: Gonzalo (p); F. Ferrer, Nacho, Ledo, E. Rincón (Fidel 52'), D. Rivas, Álvaro Iglesias, Miguel (Ismael 61'), Jorge Herreros, Esaúl (Moisés 62') y Chimbo (Cameros 52').

C. CENICERO: Chava (p); Carras (Alberto 46'), Micra (Aarón 57'), Dani, Yanker, Iván, Gandul, Jose (Joni 46'), Hamsa, Sali y Marcos.

GOLES: 1-0: Miguel (3'); 2-0: Esaúl (13'); 3-0: Rivas (19'); 4-0: Esaúl (26'); 5-0: Herreros (29'); 5-1: Jose (32'); 6-1: Chimbo (39'); 7-1: Chimbo (47'); 8-1: Herreros (52'); 9-1: Herreros (60'); 10-1: Cameros (72'); 10-2: César (80').

AMARILLAS: a Rivas por la S.D. Logroñés y a Yanker y Sali por el Cenicero. Incidencias: aproximadamente 700 espectadores en Las Gaunas.

S.D. LOGROÑÉS - C. CENICERO, 10-2

No tuvo rival. A la media hora de juego la Sociedad ya había encajado cinco goles al Cenicero. Y es que desde el principio, con el primer gol a los tres minutos de juego se veía venir cuales iban a ser los derroteros del partido.

La S.D. Logroñés se adelantó nada más empezar el partido y tras abrir el capitán la lata goleadora ésta parecía que no se iba a cerrar nunca. Esaúl hacía subir el segundo al luminoso tras una buena combinación entre Miguel y Alvaro que acabó centrando para su compañero que batió por bajo a Chava. Rivas de cabeza tras un saque de esquina botado por Esaúl conseguía el 3-0.

La cuarta diana fue obra de Esaúl

gracias a un certero cañonazo fuera del área que terminó colándose dentro de las mallas de la portería de Chava, que hoy más que nunca se tuvo que emplear a fondo.

Tan sólo se habían disputado 25 minutos de juego y el partido estaba más que sentenciado. Era la hora de las florituras y del lucimiento. Todos querían ser protagonistas en el día de hoy, los delanteros más que nunca. Herreros consiguió un precioso tanto tras un lanzamiento que entró por toda la escuadra.

El Cenicero por su parte esperaba con paciencia alguna mínima oportunidad para poder maquillar algo el resultado pero ni tan siquiera pasaba de centro de campo. En la primera y única ocasión que tuvo, José en jugada personal consiguió el primer gol de su equipo.

Y aún hubo tiempo para más.

Chimbo marcó el sexto para el delirio de la afición blanquirroja que hoy más que nunca no paró de aplaudir a su equipo en todo momento. Y pudo ser mayor la renta antes de ir al descanso pero el portero visitante tuvo dos grandes intervenciones a tiros de Alvaro y de Esaúl.

MÁS DE LO MISMO

La segunda parte fue un calco de la primera: dominio absoluto de la Sociedad, que no levantó el pie del acelerador en ningún momento. Chimbo a los dos minutos de empezar marcó el séptimo gol y Herreros, por partida doble y con vaselina incluida, lograba su hat-trick (9-1). Seguidamente Cameros pudo conseguir el 10-1 pero la cruceta lo evitó aunque posteriormente el destino quiso que fuera él mismo quien marcara el último gol de su equipo (10-1).El Cenicero

, que a pesar del resultado no bajó los brazos, jugaba con la mirada puesta en el reloj y aún tuvo tiempo para marcar un segundo gol, obra de César, que consiguió batir por bajo a Gonzalo en la única llegada a portería de toda la segunda parte (10-2).

Etiquetas
stats