Gran Hermano 11: Indhira expulsada del programa por la agresión a Carol. Gerardo, Toscano y Arturo nominados
Los nervios estallaron al terminar la Gala de Gran Hermano dentro de la casa. Los cálculos de Indhira salieron mal y no consiguió salir nominada con su peor enemiga, Carol. Al ver cómo sus planes no se cumplían fue directamente a por la de Castro. Los celos de la malagueña fueron el detonante de la gran discusión al ver cómo Carol hablaba con su amado Arturo y con Laura en la habitación.
Las cosas se fueron calentando. Ninguna de las dos fue capaz de cerrar la boca pero el punto álgido llegó cuando Indhira, a voz en grito se dirigió a Carol llamándola “puta zorra”, con la mano levantada y arrebató un vaso con hielos a Tatiana que inmediatamente después arrojó a la cara de la castreña.
Tatiana fue la encargada de frenar las ansias de Indhira por pegar a su compañera de concurso. Saray acudió a ayudar a la rusa que parecía un flojo impedimento para la malagueña. Mientras, Arturo, el tercero en discordía, disfrutaba de la pelea de gatas tumbado en la cama esperando el desenlace.
“Haces lo que se sale del rabo, que no tienes pero lo mismo te sale”, gritó Carol en un intento por seguir aumentando la ira desatada de Indhira. Y lo consiguió: “¡Mira la educada!. ¿Te enseño el rabo? ¿Quieres que te lo enseñe?”, contestaba una amenazante Indhira.
Y ahora...las consecuencias. ¿Tomará el programa medidas disciplinarias contra la malagueña como ya hiciese en su día con Gonzalo por su pelea con Siscu? Para este tema ya hubo comentarios. Gerardo, ni corto ni perezoso soltó a los cuatro vientos: “claro que la tienen que echar, si no la echan a ella me voy yo”. Mientras, el resto de compañeros compadecía a Carol el mal rato que le había hecho pasar la ex de Arturo.
Varios foros internautas se hacían eco de la noticia minuto a minuto. Indhira ha sido expulsada del programa esta madrugada desdepués de los tensos momentos vividos con su compañera Carol. La malagueña ha perdido el maletín que tanto apreciaba por unos celos incontrolables que la han llevado a la expulsión disciplinaria del concurso.
LA GALA
La Gala de este jueves estuvo dedicada casi en su totalidad al triángulo amoroso formado en la casa de Guadalix. Indhira-Arturo-Carol fueron los protagonistas de una noche que desbarató los planes de muchos concursantes de la casa.
Carolina, 'Cari', salió expulsada de la casa de Gran Hermano 11, dejando dentro a Gerardo y Tatiana. En su momento en plató tuvo palabras para todos y cada uno de los compañeros que siguen concursando dentro de la casa. La despedida desde plató a todos sus compañeros, excepto a Toscano, fue realmente ingeniosa y despertó la sonrisa de todos los presentes.
Por otro lado, las nominaciones no salieron como alguno esperaba. Indhira ha dedicado la semana “a hacer campaña”, tal y como anunció a Toscano en confidencia. El deseo de la malagueña era salir nominada con su archienemiga Carol y ver a quién prefería la audiencia. Pero alguno de sus compinches le falló y finalmente los resultados no fueron los esperados: Gerardo, Toscano, Arturo y la propia Indhira son los elegidos para estar ante la audiencia esta semana, aunque puede que la lista se acorte por la salida de Indhira de la casa y el programa considera una agresión la fuerte discusión que mantuvo después de la gala con la de Castro.
Fotografía tomada de www.telecinco.es
0