Gran Hermano 11: Todos los ex concursantes entrarán a la casa el próximo jueves. Indhira enamorada

Rioja2

0

El debate de este domingo comenzaba con una exclusiva. Después de que Mercedes Milá anunciase en la gala del pasado jueves que se iba a producir una repesca de uno de los ex concursantes que ya han abandonado la casa de Guadalix, los ex participantes se dieron a la calle para convencer a la audiencia de que tenían que ser cada uno de ellos elegido para volver al concurso. Jordi González comenzó su debate anunciando a bombo y platillo: Todos entrarán en la casa.

Y es que aunque será sólo uno el que se quede, los siete candidatos a volver a ser concursantes entrarán dentro del chalet el jueves mientras la audiencia da su veredicto. En un vídeo presentación, cada uno presumía de lo que iba a hacer al entrar a Gran Hermano 11. No es que sea mi preferida pero, ¿¿quién no se muere por ver la cara de Indhira cuando Carol entre por la puerta de la casa??

Indhira fue una de las protagonistas del debate del domingo. La malagueña se está planteando su historia con Arturo, que pasa por uno de los mejores momentos vividos en el programa. Indhira confiesa con lágrimas en los ojos que tiene un problema: le gusta más de lo que le tendría que gustar. Parece que por fin comienza a confesar que lo suyo sí es enamoramiento, mientras que su compañero de edredoning sólo ve en ella eso, una compañera de edredoning. “Soy tonta”, confiesa la del sur justo antes de dudar sobre lo que su Arturito siente por ella, “parece que siente una cosa y dice otra”, se explica a sí misma.

Pues, no le queda nada a la pobre si el próximo jueves entra en la casa Carol, la tercera en discordia. Ella ya avisa, voy a desenmascarar a una y otro. Este es el Gran Hermano de las sorpresas pero ninguno de los concursantes puede imaginar lo que el programa les depara a partir de ahora.

Por otro lado, Tatiana. Jordi González mostró sólo un pequeño ejemplo de los sapos y culebras que la rusa es capaz de soltar por su boca. En menos de dos minutos, las imágenes mostraron cómo la rubia decía casi 30 veces una de las palabras más españolas, “coño”. Y esto sólo fue un rápido recorrido. Y es que la benjamina de la casa aprovecha cualquier rifirafe para escupir todo tipo de tacos por su linda boca. González la defendía: “lo primero que se aprende de un idioma extranjero son las palabrotas”...

La campaña que están haciendo en la casa contra Gerardo ya pasa de castaño oscuro. Laura, acompañada de Saray, insiste en llamarlo Gerarda, como si atribuirle el género femenino fuese un insulto para cualquiera. En mi opinión, busca la gresca, está siempre pendiente de que Gerardo salte, discuta, aprovecha cualquier ocasión para desacreditarlo y a todo esto se añade la forma de descalificar que tiene hacia el madrileño. ¡Que la nominen ya! No es que Gerardo sea la mejor persona del mundo, pero por lo menos no se mete con nadie de esa forma.

Hay dos bandos en la casa, otra vez. El primero, formado por Hans, Saray, Laura y Toscano, hace sus cábalas para nominar en un futuro, tanto si Hans se queda como si sale. Aunque este ya avisa “si me voy pensad muy bien cómo vas a nominar porque no tenéis ni idea. Esto es un juego y en algún momento tendréis que empezar a jugar”. Por otro lado, Gerardo, Carolina, Tatiana, Ángel, Arturo e Indhira parecen estar en otro grupo. Indhira confiesa que “alguien” le está diciendo cómo tiene que nominar, algo que no va a consentir. Mientras, Carolina se confiesa y avisa con preparar la guerra más grande habida en Gran Hermano, incluso hace las paces con Gerardo al que acusa de “mamarracho” pero de ser el único con “mente perversa” en la casa.

Ángel, otro en discordia. Menos mal que el hippie se ha ido a Perú durante una semana, porque dos días más con sus compañeros de casa y no sé qué hubiese sido de él. Parece que la convivencia y el encierro en la casa están haciendo mella en el madrileño. Eso o su amigo Hans, que se ha empeñado en buscar enfrentamientos donde no los hay. Durante el debate conectaron con una llamada de Ángel desde Perú, parece que la prueba solidaria ha apaciguado un poco los ánimos de todos.

Hans y Toscano. Mientras Tatiana pregunta a Saray si a Hans le gustan las chicas o los chicos, estos dos cada vez se van uniendo más. El uno del otro dice que siente algo especial, que no hace falta hablar para saber lo que está pensando el otro... ¡qué compenetración! El caso es que Hans no me cae demasiado bien, es un falso, otro calculín y un manipulador. ¿Será Hans el que tiene el 60% de los votos para abandonar el programa? Tendremos que esperar al próximo jueves, un jueves que marcará el futuro de los concursantes y ex concursantes del Gran Hermano más tórrido de la historia.

Etiquetas
stats