Hallados restos óseos de una mujer ucraniana desaparecida
Los restos óseos que fueron encontrados en un descampado de la localidad malagueña de Mijas corresponden a Alla Mefodova, la mujer ucraniana de 36 años desaparecida el pasado 6 de abril en Fuengirola (Málaga), según confirmaron las pruebas de ADN realizadas en los laboratorios de la Policía Nacional en Madrid.
Los policías encontraron 23 fragmentos óseos, que fueron remitidos a los laboratorios de la Policía Científica, además de restos de cabellos, unos botones de pantalón vaquero, trozos de varios teléfonos móviles, un reloj de mujer, un juego de llaves un set de maquillaje y unos pendientes. Finalmente, las pruebas practicadas determinaron que el ADN extraído de esos huesos corresponde a Alla Mefodova, según publica este jueves el diario 'SUR'.
Por este caso fue detenido un hombre de 31 años, que, actualmente, se encuentra en prisión provisional por un presunto delito de homicidio, después de que reconociera que, tras pasar la noche con ella, descuartizó el cuerpo y se deshizo de él, al ver que estaba muerta, aunque aseguró no recordar cómo falleció.
El presunto autor del homicidio condujo a la Policía hasta un descampado de Mijas, donde al llegar los agentes encontraron vestigios de una hoguera, que podría ser de los objetos de la mujer quemados por el detenido.
Un dispositivo de agentes continúa en el vertedero de Casares (Málaga) inspeccionando las basuras recogidas en Fuengirola y Mijas a partir del 6 de abril con el objetivo de encontrar el cadáver de la mujer.
0