Instalan dos generadores de calor en la residencia La Concepción
La Fundación Caja Rioja aporta 5.000 euros para la adquisición e instalación de dos generadores de calor en las salas de estar de la residencia la Concepción de Calahorra, gestionada por la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Así lo han suscrito el director gerente de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y la madre superiora de la Congregación, Anunciación del Río.
La Fundación Caja Rioja es consciente de la importante labor que desarrolla la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Calahorra en la atención y cuidado a personas mayores que viven en la residencia ‘La Concepción’.
No es la primera vez que la Obra Social de Caja Rioja presta su ayuda a la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Calahorra. Recientemente aportó 12.000 euros para la mejora y adecuación de los accesos a la primera planta de la residencia ‘La Concepción’. Gracias a esta ayuda económica se instaló una plataforma salva escaleras y un ascensor.
0