La portada de mañana
Acceder
EH Bildu acaricia la victoria en Euskadi y pone en peligro la actual mayoría absoluta
La imputación de Rocha enreda aún más el rumbo de una Federación de Fútbol
Opinión - Jesús Cintora: 'El precio de la verdad'. Por Rosa María Artal

Irujo y Merino II superan a Bengoetxea VI y Zabala

Rioja2

0

Martínez de Irujo y David Merino han logrado en Pamplona su cuarta victoria en la liguilla del Campeonato de Parejas frente a Oinatz Bengoetxea e Ibai Zabala, sustituto del lesionado Patxi Ruiz, por 22-15 y se han metido de lleno en la lucha por entrar en las semifinales del torneo.

Con este resultado, Irujo y Merino II han igualado a sus rivales de hoy y a González-Laskurain que en el primer partido de esta octava jornada jugado este viernes en Zestoa encadenaron el cuarto triunfo seguido ante Olaizola II-Begino por un contundente 22-10, marcador que supuso la segunda derrota seguida de los líderes de la liguilla.

Además, en el frontón El Hogar de la localidad vascofrancesa de Anglet Xala-Barriola dejaron casi sentenciado su pase a las semifinales al superar con holgura (22-8) a Saralegi, sustituto del lesionado Olaizola I, y Beloki, quienes con este resultado quedan ya matemáticamente fuera de los cuatro primeros puestos.

La ronda se cerrará este domingo en el Adarraga de Logroño con el partido frente Titín III-Pascual y Berasaluze VIII-Apraiz, dos de los dúos que antes de disputarse esta jornada se encuentran empatados a tres victorias.

Etiquetas
stats