Jiménez, muy enfadado tras la derrota del Sevilla en Almería.
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, dijo sentirse “muy enfadado” después de encajar en Almería (0-1) la octava derrota del cuadro hispalense en esta Liga, lo que le aleja notablemente de las posiciones de privilegio.
“Hemos perdido creando muchas ocasiones y ellos han llegado dos veces y nos han metido un gol”, apuntó el técnico, para quien la primera parte del Sevilla fue “muy buena, dominando claramente al rival”. “Se han llevado los tres puntos, en un nuevo error de concentración nos marcan otro gol que nos cuesta el partido”, agregó.
Jiménez lamentó no obstante la expulsión de Daniel Alves, que “marcó el devenir del encuentro”. “No estoy acostumbrado a quedarme con diez. Con éste, ya es el segundo partido que regalamos, como hicimos en Villarreal”, comentó el de Arahal.
Cuestionado por la falta de tino con los cambios, Jiménez aseguró que el equipo “estaba bien y ya estábamos arriesgando demasiado dejando a Martí en el lateral derecho con tarjeta”. “Chevantón salió al campo para arañar algo, pero ya quedaba poco tiempo”, explicó.
0