Jimmy Jump se cuela en los Goya 2011
Jimmy Jump lo ha vuelta a hacer: se ha colado en la Gala de entrega de los Premios Goya 2011. En vivo y en directo, ha irrumpido en el escenario donde Mercedes Sampietro, Ariadna Gil, Lola Dueñas y Pilar López de Ayala presentaban a los cuatro nominados al Goya al Mejor Actor Protagonista.
A Javier Bardem, Antonio de la Torre y Luis Tosar se les ha quedado cara de poker cuando el espontáneo ha saltado al escenario para acompañar a las presentadoras del premio. Se ha producido un momento de confusión ya que la realización de la gala ha 'pinchado' un plano del rostro de los cuatro nominados mientras los espectadores escuchaban la voz en off de Jimmy Jump.
El actor catalán ha colocado su ya famosa barretina en el busto de la estatuilla de Goya antes de salir en volandas acompañado por un miembro de seguridad. Los actores han demostrado un gran sentido del humor ante este inesperado momento.
La presencia de Jump ha empañado la entrega del Goya al Mejor Actor Protagonista a Javier Bardem que ha dedicado el premio a su mujer y a su hijo recién nacido.
Andreu Buenafuente, presentador de la Gala, ha lamentado la interrupción avergonzándose como catalán y ha advertido a Jump que “yo le podría decir qué hacer con la barretina”.
0