Johnson y Hilliman, con problemas
El egreso del Caja Rioja a los entrenamientos no ha podido ser más accidentado. En el equipo de Jesús Sala son varias las bajas tras el partido contra el Farho. La principal, la de un Stevie Johnson que sufre de problemas gástricos. El jugador no puede ingerir alimentos, en lo que parece un contagio de la misma molestia que sufrió la pasada semana Chufi Rodríguez. Por ello, Johnson se ha quedado sin entrenar, a la espera de que se recupere.
Patrick Hilliman también está tocado, de menor gravedad pero en su caso de manera doble: con molestias en el cuello tras la fuerte contractura que sufrió el viernes y aún no recuperado de un proceso gripal. LeVonn Jordan, con mucho dolor en la planta del pie como consecuencia de su fascitis plantar, completa la terna de tocados, aunque tanto él como Hilliman sí que han vuelto a la actividad con sus compañeros.
El equipo ha comenzado ya a preparar su partido contra Ourense, hoy en triple sesión: pesas en el gimnasio, una hora de tiro en el Palacio de los Deportes (con cerca de 300 tiros) y entrenamiento normal sobre su cancha de juego habitual por la tarde.
0