Jorge Lorenzo acelera
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) dio el primer aviso sobre su capacidad al marcar el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Sepang (Malasia) donde el francés Randy de Puniet (Honda) volvió a ser el más rápido. El bicampeón del mundo de 250cc sigue con su adaptación a la categoría 'reina' y tras su discreta actuación del lunes se coló en el grupo de favoritos con un registro de 2:01.583 tras dar 54 giros al trazado malayo.
El mallorquín se quedó a 0.444 del tiempo del francés y fue capaz de superar al vigente campeón del mundo, el australiano Casey Stoner, que sigue con la puesta a punto de su Ducati, aún lejos de la máquina que deslumbró la pasada campaña. De Puniet volvió a liderar la tabla de tiempos con un registro de 2:01.139 a pesar de haber sufrido una caída mediada la jornada que no tuvo ninguna consecuencia física. El galo superó al estadounidense Colin Edwards (Yamaha) y al heptacampeón del mundo, Valentino Rossi (Yamaha).
El otro español en liza, Toni Elías (Ducati) marcó el decimoquinto tiempo 2:03.380 mejorando su registro de ayer 2:03.954 y dando un paso más en su recuperación después de haber tenido que ser intervenido quirúrgicamente de los dos hombros el pasado diciembre.
0