Josip Visnjic: “Me veo capacitado para sacar esto adelante”

Rioja2

0

El técnico de la U.D. Logroñés, Josip Visnjic, al término del partido ante el Caudal, hacía una lectura bien clara de lo vivido en el terreno de juego. “Cuando la cabeza no funciona, no funciona nada. No tenemos confianza en nosotros mismos y ese es el problema. Aunque no ha sido el peor partido de la temporada ahora para nosotros no es prioritario jugar bien o mal, es esencial conseguir sumar puntos”.

Visiblemente afectado por la derrota, el técnico blanquirrojo reconocía en rueda de prensa que no le gusta el juego que ve, “no me estoy viendo reflejado como entrenador. No nos sale nada por lo que no tenemos confianza y llevamos un año y medio así, sin ser un equipo fuerte, incapaz de remontar y cuando todo el mundo nos dice que no jugamos bien es con acierto, algo falla. Y es por falta de confianza, repito. Hemos intentado cambiar de sistema, jugadores, rotaciones... pero no sale nada”.

En cuanto a la situación por la que atraviesa el técnico serbio, él mismo reconoce sentirse bien. “De ánimo estoy bien, evidentemente muy preocupado por el nivel que estamos dando pero afronto esta situación con ánimo. Me veo capacitado para sacar esto adelante y ahora lo que hay que hacer es animar a la plantilla porque aunque muchos crean que no, los jugadores estan hundidos. Sabemos que podemos hacer mucho más y mejor. Ellos son los únicos que pueden sacar esto adelante pero necesitariamos un partido positivo fuera de casa para devolvernos el ánimo. Es necesario sacar los puntos”.

PARTIDO DE COPA

En cuanto al partido de Copa, que se disputará este miercoles en las Gaunas ante el Valencia C.F., Visnjic admite que lo que debería ser una fiesta se puede tornar en un “pastel envenenado. Pero los jugadores se merecen hacer un buen partido. Si tenemos oportunidad de sacar el choque adelante, lucharemos, pero debe ser una fiesta”.

Por último, el técnico local volvió a dejar claro que deben recuperar la confianza, clave para jugar bien. “Nos hace falta que los jugadores esten seguros, que crean en sí mismos y que piensen que pueden. Tengo que reconocer que en el centro del campo hemos bajado mucho, algo mejor en defensa, pero seguimos mal posicionados. Por ello entiendo que la gente se canse y sé que las críticas afectan a mis jugadores, y a mí tampoco me gustan. Tenemos una buena afición pero no quiero que las críticas lleguen a ser una mofa”.

Etiquetas
stats