La bebida que hipnotiza
Global Premium Brands es una empresa madrileña especializada en productos que requieren un desarrollo especializado para construir marcas y posicionar productos en el segmento adecuado.
Su actividad se centra principalmente en el lanzamiento y comercialización de aguas super premium y espirituosos ultra premium.
En este último segmento se sitúa 'Hpnotiq', la bebida espirituosa presentada ayer en el establecimiento 'Buddha' en Logroño. Según sus promotores, actualmente “es la bebida más 'trendy' para las celebridades y los consumidores chic”.
'Hpnotiq' es una mezcla de vodka, zumo de frutas exóticas (fruta de la pasión, cáscara de naranja y el blueberry que le aporta su color azul que el caracteriza), con un toque de congnac francés. Su graduación alcohólica es de 17%.
La propuesta de consumo de esta novedad en el mercado español es servirlo muy frío, con un cubito de hielo, en copa alta de champán.
Para promocionarse como una bebida de alto nivel, 'Hpnotiq' colabora en la inauguración de locales 'chic' de toda España, sustituyendo al champán que suele acompañar en estos actos. Antes de llegar a Logroño ha estado en Madrid Bakari), Palma de Mallorca (Io) y Las Palmas de Gran Canaria (Delicious Food).
En colaboración con Cristal Swarovski, 'Hpnotiq' tiene su exclusiva mágnum edición limitada, valorada en más de 1.000 euros, para eventos 'top' y clientes muy especiales. Como no podía ser de otra manera, París Hilton está entre sus seguidores.
La cartera de espirituosos de Global Premium Brands incluye marcas como 'Ultimat', 'G´Vine' y 'Agavero'. En la línea de aguas de lujo cuenta, entre otras, con 'Bling h2o', 'Voss', 'Finé' y 'Hildon'.
0