La estrategia creativa de Contrabriefing se confirma en los premios internacionales 'Laus'

Rioja2

0

Los premios 'Laus' han reconocido en la categoría Creatividad publicitaria uno de los trabajos de Contrabriefing. En concreto, se ha distinguido la campaña 'Afortunadamente Azabache' con la cual Viñedos de Aldeanueva comunica el vino de ese nombre.

Valores como el concepto o la estrategia creativa son destacados en esta categoría 'reina' de los 'Laus', premios internacionales de diseño gráfico y la comunicación visual organizados por ADG/FAD.

Estos, con sus 41 años de historia, continúan siendo un referente dentro sector del diseño gráfico y la comunicación visual internacional.

La creatividad permite simbolizar la buena suerte con un juego visual en el que una herradura representa a una copa de vino. 'Afortunadamente Azabache' completa un mensaje con el cual se significa los valores positivos inherentes al significado del azabache, una piedra con consideración de amuleto o talismán en la creencia popular.

José Luis González Malo considera el reconocimiento como “un logro importante para una agencia como Contrabriefing”, ya que en la categoría se compite con gigantes de la comunicación como Schackleton o DDB España

Etiquetas
stats