La Rioja pierde sus partidos
La Selección Riojana de Fútbol Sub 16 cayó derrotada por tres goles a dos frente a Murcia. El equipo Riojano pronto puso el marcador a su favor con un gol de Grabiel Cuesta, marcado de penalti, nada más iniciarse la primera mitad de juego, pero la selección murciana contesto con un contragolpe llevado por mediación de Javier Pellicer, que lanzo un disparo cruzado y empató el encuentro.
Pese al empate en el marcador, los riojanos seguieron creando ocasiones de gol, y como consecuencia de ello llegó el segundo gol, marcado de nuevo por Gabriel Cuesta, aún este, pudo conseguir más ventaja para la selección riojana, pero ambos equipos se retiraron al vestuario con ventaja de La Rioja en el marcador.
En la continuación, nada mas iniciarse esta, los visitantes marcaron el gol del empate obra de Carrillo, en un contragolpe bien llevado por la delantera pimentonera. El partido entro en una fase en que hubo ocasiones en una y otra portería, pero según iban pasando los minutos la selección murciana pese a tener un jugador menos por expulsión de Carrillo en el minuto veinte de la segunda mitad por doble tarjeta amarilla, llegaba con más facilidad a la portería defendida por Jordan.
Y en una falta a balón parado que lanzó Isaac vino tercer gol y la victoria para la selección Murciana que estuvo mejor posicionada en el campo en la segunda mitad y sobre todo con dos jugadores por bandas que llevaron peligro a la portería defendida por Jordan.
Por otra parte, la Selección Riojana de Fútbol Sub-18 perdió por dos goles a cero frente a la de Murcia. Los goles fueron marcados uno en cada tiempo, por González Martínez. Un partido que tuvo poca historia, ya que los riojanos no tuvieron ocasiones claras en el área pimentonera. El marcador fue justo por el desarrollo del partido y del juego desplegado sobre el terreno de juego.
0