La SD Logroñés apunta a lo siguiente

La SD Logroñés apunta a lo siguiente

Rioja2

0

La SD Logroñés ha roto la mala dinámica de un punto en seis partidos ganando al Tarazona (2-1) el pasado domingo en Las Gaunas. Además, Andrés García ha podido celebrar su primer triunfo como técnico blanquirrojo. Pero la batalla no acaba, los logroñeses tienen que continuar su edificación de la permanencia.

Este próximo sábado a las 19:00, la SDL (15º, 13p) va a visitar al Deportivo de La Coruña (12º, 14p) en Riazor. Aún siendo la jornada 12 del Grupo 1 de 1ª Federación, para muchos seguidores, este será el partido más especial de toda la liga. Al fin y al cabo, no todos los días se puede visitar a un histórico como el conjunto herculino. Hace dos campañas, un cabezado de Ledo permitió a la SDL empatar (1-1) ante el cuadro coruñés.

El míster García ya lo avisó nada más acabar el encuentro del pasado fin de semana: “Vamos a ir a Riazor a por los tres puntos”. La mentalidad no puede ser otra para un equipo que tiene aún por delante tres retos ilusionantes este mes, dos de ellos fuera de casa:

-Sábado, 11 de noviembre a las 19:00 en Riazor (jornada 13): Deportivo-SD Logroñés

-Domingo, 19 de noviembre a las 12:00 en Las Gaunas (jornada 14): SD Logroñés-Real Sociedad B

-Domingo, 26 de noviembre a las 12:00 en el Stadium Gal (jornada 15): Real Unión-SD Logroñés

Foto: @SDLogrones en X

Etiquetas
stats