La portada de mañana
Acceder
El rechazo de jueces y fiscales pone a prueba la ley de amnistía
Hermetismo absoluto en la cumbre de Bilderberg que acoge Madrid
Opinión - ¿Se va a aplicar la ley de amnistía? Por Jordi Nieva

La U.D. Logroñés busca nuevos puntos

Rioja2

0

El rival de este domingo de la Unión Deportiva Logroñés, el Sabadell, no pasa por su mejor momento. A su mala posición en la tabla, son décimo sextos y no están cuajando una buena primera vuelta, se une la destitución esta misma semana de su técnico, Ramón Moya. La derrota ante el Mallorca B (1-4) fue clave para que el ya ex técnico vallesano no esté este fin de semana sentado en el banquillo. De manera provisional será David Pirri quie se haga cargo del equipo.

A pesar de los malos tiempos por los que pasa el conjunto catalán, Josip Visnjic, entrenador blanquirrojo, no se confía. “El rival según la clasificación está en mal momento pero es un equipo con muy buenos jugadores, que el año pasado jugó el play off; además para esta temporada sólo cambió seis jugadores y sigo pensando que tiene buen equipo para estar arriba pero no se por qué razones no está. No vamos nada confíados, tenemos que abrir bien los ojos y estar doblemente atentos y muy concentrados. No sabemos lo que nos puede esperar con un equipo que ha sufrido cambios repentinos en el parte técnica. No nos podemos relajar”, nos comenta el entrenador local.

CAMBIO DE CAMPO

Esta semana el equipo ha optado por entrenar en el Campo Municipal de Varea ante el mal estado de los campos de la Colonia de Albelda que ha propiciado más de una lesión. Hasta que no se llegue a un acuerdo y se arreglen los campos, el conjunto blanquirrojo entrenará en sus instalaciones de Varea. “Es un tema del club que está solucionando y mientras nosotros nos hemos amoldado a la situación y hemos entrenado en Varea. Ha sido una semana tranquila, trabajando con mucho ánimo y sobre todo con muy buen ambiente. Lo peor como siempre son los lesionados. Pero para todo hay solución. Ante la baja de Gilabert, que a pesar de estar tocado no podría jugar por acumulación de tarjetas, Nacho Elías o Feliciano Condesso son buenos recambios”.

LESIONADOSMARIO GIBANEL

: al acumular 5 tarjetas y estar lesionado se perderá el encuentro ante el Sadadell.

DAVID OLAVARRIETA: esguince de grado dos en el tobillo de su pierna derecha.

JOSE IZQUIERDO: refleja una tenosinovitis y una pequeña distención de ligamento deltoideo de tobillo. El técnico espera poder contar con él para el domingo.

PEPE: tras la grave lesión sufrida, será en Sevilla donde llevará a cabo su recuperación. Se pierde toda la temporada aunque ha sido renovado para la temporada que viene.

AITOR MOROY: al haber sido reevaluado se ha decidido intervenir ante la persistencia de la fractura.

ALEX PEREZ: sigue con pulgalgia. Pasará por el quirófano dentro de unas semanas.

Etiquetas
stats