La U.D. Logroñés empata en Zubieta
Real Sociedad de Fútbol B: Royo, Zaldua, Morgado, Etxabeguren, Gaztañaga (Jonathan, 77´), Ros, Castro (Ozkoidi, 70´), Zangalli, Hervías (Barcian, 73´), Beitia, Rodríguez.
U.D. Logroñés: Pablo, Vélez, Torres, Rui, Jano, Nacho, Albístegui (Moustaphá, 72´), Alejandro (Durán, 46´), Iñaki, Osado, De Paula (Quique, 79´).
GOLES: 0-1 (20´): De Paula. 1-1 (37´): Etxabeguren. 1-2 (56´): De Paula. 2-2 (92´): Ros (pti.). ÁRBITRO: Herreros Arenas (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a Zaldua, Zangalli; De Paula, Albistegi, Durán. Tarjeta roja a Vélez (2A, 27´). CAMPO: Jose Luis Orbegozo, 300 ESPECTADORES
REAL SOCIEDAD B - U.D. LOGROÑÉS, 2-2
La U.D Logroñés se dejó dos puntos en San Sebastián pese a jugar con un jugador menos durante más de una hora debido a la expulsión de Vélez antes de la media hora en un partido que, a pesar de las dificultades, tuvo controlado en todo momento y que terminó con empate por culpa de un penalti muy inocente ya en el tiempo de descuento.
Los primeros 45 minutos del choque resultaron sosos. El cuadro riojano estaba bien plantado sobre el terreno de juego, cerrando espacios, mientras que la Real B sin ideas, como ya viene siendo habitual a lo largo de la presente temporada.
A los veinte minutos, De Paula, en su primer remate entre los tres palos. adelantó a los suyos, tras aprovechar un fallo defensivo de los locales. La alegría no duró mucho porque siete minutos más tarde, Vélez vio la segunda amarilla por lo que dejó a los suyos con un jugador menos y a los 37 Etxabeguren, después de un saque de falta y aprovechando un error de marcaje, igualaba el partido.
La segunda parte, y pese a jugar con uno más, la Real B jugó sin ideas y el equipo logroñés tuvo siempre el partido bajo control. A los 56 minutos De Paula, en otro fallo de marcaje de la defensa local, anotó el segundo gol de los riojanos.
El equipo blanquirrojo con el marcador a su favor apenas se vio inquietado, tan sólo un gol anulado a Rodríguez en claro fuera de juego y un disparo a bocajarro de Etxabeguren, que mandó a córner el guardameta Pablo, fueron las únicas ocasiones de las que gozaron los entrenados por Meho Kodro.
Cuando parecía que el partido iba a concluir con 1-2, Moustapha cometió un error garrafal derribando dentro del área a Beitia cuando éste ya había perdido la posesión del balón. Ros desde el punto de penalti no perdonó, igualando la contienda cuando ya habían pasado dos minutos del tiempo reglamentario.
A partir de ahí, ya no hubo tiempo para más y el equipo riojano se tuvo que conformar con un punto, pese a haber sido superior a la Real Sociedad B, jugando con uno menos y dando imagen de un muy buen equipo. La Real B, por contra, sigue sin hacer su juego en casa, ya que tan sólo ganó al Real Unión en la primera jornada y, a partir de entonces, anda muy perdido y en este partido se encontró con el regalo de Moustapha para sumar un punto que le viene de perlas ya que de lo contrario se metía en muchos problemas.
0