La U.D. Logroñés hizo valer su defensa

Rioja2

0

Ontinyent: Rangel, Álex, Raúl Muñoz, Saavedra, César Soriano, Jony, Rubio, Antonio (Gonzalo, 61´), Cristian (Montañés, 50´), Manrique, David Torres (Montava, 86´).

U.D. Logroñés: Rubio, Izquierdo, Ariño, Raúl Torres, José Mari (Iñaki, 41´), Molina, Condesso (Olabarrieta, 83´), Borrell, Milla, Osado (Gaspar, 75´), Cervero. Banq: Pisón, Salazar.

ÁRBITRO: López López (Colegio castellano-manchego). Tarjetas amarillas a Jony e Izquierdo. Tarjeta roja a Raúl Muñoz (59´). CAMPO: El Clariano, 1.100 ESPECTADORES.

ONTIYENT - U.D. LOGROÑÉS, 0-0

La U.D. Logroñés hizo valer su solidez defensiva para arañar un punto de su visita al Clariano. Su rival, el Ontinyent, no es el mismo equipo que empezó la temporada asustando a sus rivales, y el conjunto riojano nunca tuvo problemas para frenar cualquier incursión de los locales.

El primer tiempo fue un auténtico monólogo del equipo local, que tomó la iniciativa. No obstante, su dominio del esférico tan sólo alcanzó hasta la medular del terreno de juego, donde el centro del campo alineado por el siempre cuestionado Vinjic supo contrarrestar el mejor toque de los levantinos con su contundencia.

La Unión no generó ninguna ocasión de peligro en la primera mitad, pero también consiguió que el peligro no melodeara la portería defendida por Rubio. El único momento en el que el cancerbero visitante temió por su portería fue en una acción de Torres en la que el jugador del Ontinyent reclamó penalti.

Tras el paso por vestuarios, el equipo riojano se creció. La expulsión de Raúl Muñoz en el minuto 59 impulsó a los jugadores de la Unión, que estiraron sus líneas y buscaron con más insistencia la meta rival. A favor del cuadro visitante también jugaron los desaciertos de la zaga del Ontinyent, que a punto estuvieron de servir el triunfo en bandeja a los de Visnjic.

En el minuto 70, Cervero a punto estuvo de enviar al fondo de la red un balón perdido por Saavedra, y minutos después fue Osado quien estuvo a punto de decantar la balanza a favor del equipo riojano tras un mal despeje de Rangel. Ya en la recta final, ambos equipos parecieron dar por bueno el resultado y dejar pasar los minutos hasta el final.

Etiquetas
stats