La Universidad de Navarra analiza los daños causados por la explosión
La Universidad de Navarra retomará mañana sus clases y su actividad ordinaria tras la explosión hoy a las 11 horas de un coche bomba en un aparcamiento del Edificio Central de la Universidad.
La dirección del centro está analizando en estos momentos los daños que ha ocasionado la deflagración. Los más visibles son los cristales rotos y las ventanas desencajadas, principalmente en el Edificio Central, pero también en las facultades y residencias de estudiantes colindantes.
En cualquier caso, fuentes de la Universidad de Navarra explicaron que es pronto todavía para valorar los daños materiales que ha causado la explosión y no se aventuraron a comparar si han sido mayores o menores que los del coche bomba que explotó también junto al Edificio Central hace seis años.
Por el momento, la Universidad de Navarra ha decidido que se retomen las clases mañana mismo, tras la paralización que ha ocasionado durante toda la jornada este atentado.
Además, está previsto que mañana a las 12 horas se celebre una concentración de repulsa por el atentado en la explanada del edificio de Ciencias Sociales.
0