Las secuelas de las imprudencias al volante en primera persona
Trece personas con discapacidad física debido a un accidente de tráfico han acompañado a los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en un control de alcoholemia. El objetivo, sensibilizar a la sociedad riojana sobre las graves secuelas que pueden producir las imprudencias al volante.
Esta iniciativa es una de las seis actividades que se han venido celebrando desde el pasado 28 de mayo con motivo de la segunda edición de la campaña de sensibilización vial ‘Mi experiencia te puede salvar la vida… Recuerda lo que hablamos’’. Y, en esta ocasión, además de las trece personas del Centro de Recuperación de Personas con Discapadidad Física, (CRMF) de Lardero, también ha participado la directora del mismo, Sagrario Loza y la jefa Provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga.
Esta iniciativa es una de las seis actividades que se han venido celebrando desde el pasado 28 de mayo con motivo de la segunda edición de la campaña de sensibilización vial ‘Mi experiencia te puede salvar la vida… Recuerda lo que hablamos’’.
La primera actividad de esta campaña, que tuvo lugar el pasado lunes 28 de mayo, consistió en una visita de los alumnos de “Técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas” del IES La Laboral al CRMF. Posteriormente, se disputó un partido de baloncesto en silla de ruedas entre los visitantes y el equipo local.
Los días 29 y 30 de mayo, usuarios del CRMF participaron en clases de educación vial dirigidas a alumnos de 6º de primaria del CEIP Escultor Vicente Ochoa, en el Parque Infantil de Tráfico de Logroño. La semana pasada también se celebró un control de alcoholemia de la Guardia Civil, de las mismas características y en el mismo lugar que el de hoy.
Además, el pasado viernes 1 de junio se celebró un partido de baloncesto en silla de ruedas entre alumnos del CRMF y miembros de la Guardia Civil.
0