La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Llull y Garbajosa no se entrenan y están prácticamente descartados

0

Los jugadores del Real Madrid Sergio Llull y Jorge Garbajosa no se entrenaron hoy con el conjunto blanco y están prácticamente descartados para el partido en Vitoria frente al Caja Laboral en el quinto partido de las semifinales de la Liga ACB, del que saldrá el próximo finalista.

Llull sólo pudo disputar ayer siete minutos en Vistalegre frente al conjunto alavés después de lastimarse el tobillo. El escolta, que se había recuperado de un fuerte esguince que le impidió jugar en los primeros partidos de la serie, volvió a recaer y se perderá el choque decisivo.

Por su parte, Garbajosa fue baja de ultima hora en el encuentro de ayer tras haber sufrido una lesión en el pie izquierdo en el entrenamiento vespertino del equipo. El de Torrejón de Ardoz padece una distensión del tendón del flexor propio del primer dedo del pie izquierdo y no ha podido recuperarse a tiempo.

Etiquetas
stats