110 placas indicarán cómo llegar a las bodegas
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Esta nueva señalización que, tal y como ha señalado el primer teniente de alcalde, Ángel Varea, estará operativa dentro de un mes aproximadamente, es una reivindicación que llevan haciendo las bodegas de Logroño desde 1992. Bodegas como Juan Alcorta o Marqués de Murrieta son muy difíciles de encontrar por los turistas y el enoturismo es, claramente, un valor en alza y un recurso aún por explotar.
Un total de 110 placas que estarán distribuidas en 41 puntos diferentes de tal forma que guíen al visitante desde las entradas de la ciudad a las nueve bodegas de Logroño. Esta iniciativa ha contado con un presupuesto de 25.000 euros.
Este es uno de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, pero también se ha dado luz verde a otros como la contratación de un servicio para la elaboración de un plan de formación en enoturismo, que se pondrá en marcha durante el cuarto trimestre de 2009.
También se ha procedido a la adjudicación definitiva de 22 subvenciones a asociaciones culturales que ascienden a 31.012 euros. 10 de ellas son para atender gastos de mantenimiento y las 12 restantes para desarrollar actividades.
0