Cuestión de seguridad
Fuentes del centro educativo Salesianos Logroño “Domingo Savio”, lamentan que las “buenas palabras” del Ayuntamiento en cuanto a sus demandas de mejoras en el acceso al colegio no se hayan traducido en hechos. “Hemos acabado hablando con la Asociación de Vecinos de La Cava-Fardachón, que parecen tener más fuerza que nosotros”.
¿Qué piden? “Lo mínimo para garantizar la seguridad de las personas que acuden al centro, principalmente alumnos, pero para todo el mundo”.
“El problema que hubo con el cadáver del venado es producto de la falta de iluminación, si algún desaprensivo quiere hacer algo así, la oscuridad le ampara, pero es que además en cuanto oscurece hay vehículos que pasan por este camino a gran velocidad, yo personalmente llevo una linterna y la enciendo cuando paso por ahí para que me vean, pero no deja de ser peligrosísimo”, indica un portavoz del colegio.
“También sería fundamental cerrar esa acequia, que no abastece a nadie y no es más que un problema, y ensanchar el camino para que los vehículos y los peatones pasen sin entorpecerse”, indica.
0