Denunciado un hombre por poner cristales y objetos cortantes en los árboles del Parque San Miguel
La Policía Local de Logroño ha denunciado a un varón por depositar cristales y objetos cortantes en los huecos de los troncos y ramas de algunos árboles del Parque de San Miguel con la finalidad de causar lesiones a las personas que introdujeran su mano para trepar, se acercaran o agarraran a los árboles.
Esta intervención se ha llevado a cabo como resultado de las vigilancias que agentes de la Policía Local de Logroño realiza en los parques de la ciudad para prevenir y evitar la comisión de hechos delictivos.
La pasada semana detectaron a un individuo que actuaba de forma sospechosa en el Parque de San Miguel y comprobaron que iba de árbol a árbol introduciendo objetos cortantes y trozos de cristales en los huecos que encontraba en los troncos y ramas.
El denunciado, al ser interceptado e interrogado por los agentes sobre el motivo de su actuación, alegó que lo hacía con la finalidad de evitar que otras personas “molesten a las plantas”.
La Policía Local, tras realizar la denuncia pertinente, procedió a la revisión y retirada de los cristales y objetos cortantes de los árboles del parque.
0