Detenida una mujer por agredir a un agente e intentar pegar a la conductora de un autobús
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado lunes a una mujer por intentar agredir a la conductora de un autobús urbano y propinar una patada a uno de los agentes.
La conductora de un autobús urbano manifestó que una mujer estaba intentando agredirle en la confluencia de la Calle Artesanos con Torrecilla. La señora estaba muy alterada, dando gritos y discutiendo con la conductora, mientras varias personas la estaban sujetando.
En el momento de la identificación, la mujer comenzó a insultar a los agentes, propinando una patada a uno de ellos, intentando morderle en una mano y arañándole en ambas manos. Los agentes la detuvieron, informándole del motivo de la detención y de los derechos que le asisten como tal. Posteriormente la trasladaron al centro de salud Espartero, donde se negó a ser asistida.
Al parecer, según la conductora, la detenida había subido al autobús con una botella de cerveza en la mano, causando problemas a los usuarios y al llamarle la atención había comenzado la discusión. La detenida iba con su hijo menor de edad que fue trasladado al domicilio de la detenida, quedando a cargo de su compañero.
0