Detenido en Cantabria el presunto ladrón del bar del Parque del Ebro de Logroño
El pasado día 14, por agentes de la Guardia Civil del puesto de Reinosa (Cantabria), fue detenido un ciudadano rumano como presunto autor de un robo con fuerza cometido en una bar sito en la zona del Parque del Ebro de Logroño.
Los hechos se remontan al día 30 de marzo del presente año, cuando se denunciaron en dependencias de esta Jefatura Superior de La Rioja; para acceder al interior se tuvo que arrancar la verja metálica de una ventana del local y, ya en el interior, apalancaron dos máquinas tragaperras para acceder a los cajones donde están depositadas las monedas y apoderarse de este dinero.
Las pesquisas e indicios obtenidos en el escenario del robo por parte de la Brigada de Policía Científica, permitieron demostrar su participación en los hechos, tratándose de un varón de 30 años de edad, sin residencia fija en España, al que le constan varias detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.
Al no ser localizado en las fechas posteriores al robo se ordenó, por la Brigada de Policía Judicial, su búsqueda policial en todo el territorio nacional, dando como resultado su localización y detención en el lugar citado al estar requisitoriado por esta Jefatura Superior.
El mismo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Reinosa, en espera de la resolución judicial que adopte el Juzgado de Logroño que conoce del asunto.
0